Click acá para ir directamente al contenido

"Rosendo" tuvo que pedir disculpas por polémicos dichos contra protagonista de Roma

El actor que encarna al malvado personaje de "Soy tu Dueña", solicitó disculpas públicas a la actriz Yalitza Aparicio.

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

Una gran polémica se vivió en México y el mundo luego que se hicieran públicos los comentarios xenófobos de Sergio Goyri hacia la exitosa actriz Yalitza Aparicio, ganadora del Hollywood Film Awards y nominada a los Oscar como mejor actriz protagónica.

En una trasmisión en vivo de su esposa, el actor se encontraba conversando con un grupo de amigos durante una cena, cuando comentó el trabajo de Yalitza, "Que metan a nominar a una p***he india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", se escucha decir a Goyri.

Tras esto, las redes sociales explotaron en rechazo a los dichos del actor, quien horas después publicó un video en su cuenta personal donde pedía perdón a la actriz y a todo aquél que se sintió ofendido por sus palabras.  "Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie", expresó el mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

La actriz no tardó en responder estos dichos, rectificando su orgullo indígena, "yo estoy orgullosa de ser una oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras", comentó al medio mexicano M2.

Recuerda de "Soy Tu Dueña" está en la recta final. Y puedes revivir todos sus capítulos en TVN.cl

La furia de Rosendo

Tras discutir fuertemente con Rosendo, José Miguel saca un arma y le apunta al malvado hombre. Sin embargo, no es capaz de dispararle y se retira enfurecido. Rosendo vuelve al refugio donde tenía secuestrada a Valentina y se enfurece al ver que ella fue rescatada.