Click acá para ir directamente al contenido

Robbie Williams asegura que 'la fama va a matarme'

El cantante británico reconoció a The Sunday Times que la fama no ha logrado ayudarlo a superar sus problemas psicológicos.

tvn.cl

Lunes 4 de septiembre de 2017

Robbie Williams se sinceró completamente con la revista británica asegurando que la fama terminará matándolo, pues no ha sido una aliada en los intentos por superar su depresión y el consumo de drogas.

Es más, el cantante dice que la fama hace aumentar el placer por ser el centro de atención, lo que a la larga ha resultado ser aún más dañino para su salud mental.

"No sé si hubieses sido un enfermo mental sin fama, no creo que hubiese sido tan grave o poderoso si no hubiese sido por la popularidad" reconoció el intérprete de 'Feel'. Además, agregó que su trabajo es realmente malo para su estado de salud y "va a matarme".

El ex integrante de Take That ha luchado contra la depresión y el abuso de drogas durante años, pero él mismo dice que antes nadie hablaba de ellas, en cambio ahora no son despreciadas y existe más información. “No sabía qué eran la depresión y la ansiedad, y me embarqué en una montaña rusa de drogas y alcohol“.

Finalmente, Robbie Williams, dijo a The Sunday Times que la ayuda de su esposa, la actriz Ayda Field ha sido fundamental en todo este proceso.