Click acá para ir directamente al contenido

El complejo momento personal por el que pasa Stan Lee

El escritor de 95 años está pasando por un mal momento, entre robos, acusaciones de acoso y peleas.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Ad portas de estrenarse la película número 19 del Universo Marvel, el creador de estos superhéroes no está pasando por un buen momento. Hace nueve meses que falleció su esposa, Joanie Lee y desde entonces que la vida del mítico escritor se ha ido en picada.

Fue un golpe muy fuerte para Stan Lee perder a Joanie, quien no sólo era su esposa, sino también su amiga, confidente, quien protegía las finanzas y lo más importante, era quien lo defendía y no lo dejaba caer ante sus enemigos. Era su heroína.

 

Durante estos meses el creador del Hombre Araña, Iron Man, Nick Fury y tantos otros ha sido acusado de acoso por sus enfermeras, ha protagonizado problemas con su hija por su herencia, le robaron un cheque por 300 mil dólares y por si fuera poco, sustrajeron un poco de su sangre para vender historietas firmadas con esta.

En una tienda Marvel de Las Vegas eran ofrecidos algunos ejemplares de Black Panther con dicha firma y con un certificado de autenticidad. Según informó el sitio TMZ, en octubre de 2017 fueron robadas algunas bolsas de sangre desde un hospital presentando un documento falso que autorizaba sacarlas y con esto se habría hecho la tinta para firmar estos ejemplares.

Los comics que fueron retirados del mercado tenían un valor entre 250 y 500 dólares (150 mil a 300mil pesos chilenos) dependiendo el color de la tinta (azul y dorada).

 

En un artículo de “The Hollywood Reporter” se revelaron los malos tratos que ha estado recibiendo Stan Lee por parte de su familia y cercanos. Ante esto su ex manager comentó: “Estoy al borde las lágrimas...Porque rompe mi corazón ver a alguien que quiero ser prisionero”.