Click acá para ir directamente al contenido

Rigeo comparte emotiva reflexión en la víspera del Día del Padre: "Te perdiste un hijo increíble"

El cantante le dedicó unas palabras a su progenitor ya fallecido.

tvn.cl

Jueves 17 de junio de 2021

Este domingo 20 de junio se celebra un nuevo Día del Padre en nuestro país. En víspera de esta simbólica fecha, el cantante Rigeo compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales.

"Muchos sentimientos encontrados, yo jamás tuve uno, nunca sentí una voz profunda que me enseñara. Soy mi propio ejemplo de un hombre de verdad, como dice Nacho Augenuino, las pocas veces que vi a mi papá fueron contadas con una mano, me hiciste falta Rodrigo, porque aún no se bien muchas cosas", partió escribiendo el artista.

En esa línea, continuó su mensaje, pero dirigido a su propio padre ausente. “Te cuento que he fracasado en varias etapas de mi vida. Quizás no sabias que escribía canciones y que he hecho bailar a miles", expresó.

“Tienes 3 nietos los cuales viven conmigo la mitad de cada mes, me hubiera encantando conocerte como abuelo por último. Pero la vida es caprichosa y te fuiste de este mundo sin conocerlos. A mis 40 años me doy cuenta que si me hiciste falta (me criaron solo mujeres) quizás es por eso que soy más sensible a muchas cosas las cuales la mayoría de los hombres pasan por alto", agregó.

Asimismo, el cantante señaló ver a su mamá y abuelas "en todos los días del padre en mi colegio y jamás apareciste .. pero entiendo que el amor no se obliga jamás!! Y también que te perdiste un hijo increíble, no te diste el tiempo de conocerme".

"Dios te tenga con él y ojalá en este plano que estás te des cuenta que la palabra padre no termina cuando termina la relación de pareja!", finalizó Rigeo.