Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin responde a mensaje homofóbico por redes sociales

Esto se da luego de su aparición en el video de Residente, en donde sale besando a su esposo.

tvn.cl

Lunes 18 de mayo de 2020

"Antes Que se Acabe el Mundo" es la canción a propósito de la pandemia que afecta a la humanidad que realizó Residente en donde para su video juntó extractos de personas besándose en todo el planeta, entre ellos, Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef.

La aparición del cantante y su pareja fue aplaudida por muchos en donde incluso el autor de éxitos como "Fuego Contra Fuego" o "Tal Vez" aprovechó de compartir el extracto en su Instagram agradeciéndole a Residente el poder participar en el clip: "Residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!".

"Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero." fue la respuesta del ex Calle 13. Entre los mensajes a su respuesta salió un comentario que expresaba que "hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios".

Posterior a esto, Ricky Martin respondió al cibernauta: "Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu dios. Respire profundo. Todo estará bien".