Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin aparece de sorpresa en concierto de Maluma

En medio de su gira por Estados Unidos el artista colombiano invitó a Ricky Martin para cantar su éxito "Vente pa' ca".

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

El intérprete de "Felices los 4" está recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos en su nueva gira F.A.M.E (Fe, Alma, Música, Esencia). Una de las paradas fue la ciudad de Los Ángeles, allí los fans del artista fueron sorprendidos cuando Ricky Martin apareció para interpretar la canción "Vente pa'ca".

Posteriormente a este memorable momento Ricky Martin agradeció el gesto de Maluma en Instagram, y le dedicó unas palabras: "Que sigan los éxitos. Fuerza y enfoque".

 

"Vente pa'ca" fue estrenada el 2016 y logró dos nominaciones al Grammy Latino 2017 por disco y canción del año, hasta la fecha ha acumulado más de 1.300 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Actualmente Maluma está nominado en 10 categorías de los Premios Billboard de la música latina, principalmente por  "Felices los 4" y por su colaboración con Shakira en la canción "Chantaje". Los premios se llevarán a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos y el colombiano es uno de los líderes en las nominaciones junto a J Balvin y Shakira.

F.A.M.E también es el nombre del tercer álbum del artista de 24 años, que será lanzado a mediados del 2018. Dos hits del disco ya están siendo furor, el primero es "Corazón", una colaboración con el artista brasileño Nego De Borel y el segundo es "El préstamo".

Maluma promete bastante con su próximo disco, hace poco subió una foto a Instagramcon el productor Pharrell Williams. "Tranquilos, ya vienen grandes cosas. Gracias por la inspiración", escribió.

Tranquilos.. Great things are coming. Thank u for the inspiration @pharrell!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el