Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Arjona se presentará por primera vez en el Estadio Nacional

El cantante guatemalteco anunció su regreso a Chile. El artista realizará tres presentaciones de su tour "Circo Soledad" y por primera vez pisará el suelo del coliseo de Ñuñoa.

tvn.cl

Martes 8 de mayo de 2018

Ricardo Arjona vuelve a Chile. Luego de un año de gira por el mundo finalizará su tour "Circo Soledad" presentándose por primera vez en "Estadio Nacional".

El guatemalteco realizará tres presentaciones en el país. La de mayor masividad será en el Estadio Nacional, recinto que por primera vez lo usará como telón de fondo, en un concierto fijado para el 28 de septiembre. Los otros shows serán en Antofagasta, el 26 de septiembre en el Estadio Calvo y Bascuñán y el 29 de septiembre, en Concepción, en el  Estadio Ester Roa.

Próximamente “T4F+Bizarro”, productora a cargo del evento dará a conocer los valores y detalles para adquirir la entradas para los conciertos. Estas presentaciones en Chile cerrarán su gira “Circo, la despedida”, poniendo fin a su tour “Circo Soledad”.

 

El cantante se ha presentado más de treinta veces en escenarios nacionales desde de su primera visita en 1994. Siete de ellas han sido en el Festival de Viña del Mar y contabiliza otras 27 presentaciones en el Movistar Arena.

POLÉMICAS DECLARACIONES EN ESPAÑA

Ricardo Arjona ha estado en la polémica durante estos días por su declaraciones respecto de los casos de acoso sexual que se han difundido. El cantante respondió en una entrevista: "Estoy diciendo una barbaridad, pero una persona que no lo declara a tiempo, con todo el trauma, con toda la psicología que se menciona, se hace un poco cómplice de lo que el tipo sigue haciendo durante el tiempo que no se habló", sostuvo en declaraciones a El País de España.