Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el sorprendente videoclip que lanzó Ed Sheeran con su nuevo éxito "Cross Me"

El sencillo es parte de su último disco "No. 6 Collaborations Project" y lo interpreta junto a Chance The Rapper y PnB Rock.

tvn.cl

Martes 25 de junio de 2019

Hace un tiempo que Ed Sheeran venía preparando su última producción discográfica, "No. 6 Collaborations Project", el que cuenta con 14 canciones y una larga lista de artistas que serán parte de su nuevo trabajo musical, el que tiene como sello principal los featuring.

Camila Cabello, Paulo Londra, Bruno Mars, Eminen y Cardi B, son algunos de los cantantes que han tenido la oportunidad de trabajar y compartir talento con Sheeran en su último disco.

Si bien el disco saldrá completo el 12 de julio, el británico ya ha entregado algunos adelantos para sus seguidores. El primero fue el lanzamiento de "I Don't Care" junto a Justin Bieber. el pasado 17 de mayo.

 

Sin embargo, ahora si que dejó boquiabiertos a todos sus fans, debido a que liberó el videoclip de "Cross Me", colaboración que realizó junto a Chance The Rapper y PnB Rock. Se trata de un video futurista, que fue grabado en un estudio de movimiento en 3D y dirigido por Ryan Staake.

El material audiovisual ya lleva aproximadamente 5 millones de reproducciones en Youtube y se ha llenado de elogios como:

"Esta es una de las pocas canciones en que me gusta el video", "Canción imprensionante Ed! Courtney tu baile es increíble", "Desde I Don't Care a Cross Me el editor ha crecido un montón" y "Qué flow tienen".

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP A CONTINUACIÓN