Click acá para ir directamente al contenido

Renata Bravo debió ser operada de urgencia

La actriz nacional subió un parte médico a su cuenta de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo.

tvn.cl

Jueves 26 de septiembre de 2019

Este lunes 23 de septiembre, Renata Bravo acudió urgente a la clínica debido a un intenso dolor abdominal. La actriz de 45 años fue diagnosticada con una úlcera gástrica, por lo que tuvo que ser sometida a una operación.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde publicó el parte médico que describe su estado de salud. En el comunicado se puede leer lo siguiente:

"Luego de una evaluación y manejo inicial de la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por vía laparoscópica. La paciente se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución, donde cuenta con todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación".

 

"'La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes' (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes", escribió en la publicación.

Diversos rostros de la televisión chilena le dejaron mensajes de apoyo como Claudia Conserva, Belén Mora, Pamela Leiva, Antonella Ríos, Javiera Contador, entre otros. 

MIRA SU PUBLICACIÓN A CONTINUACIÓN