Click acá para ir directamente al contenido

Renata Bravo celebra su buen momento: "Estoy más rica que nunca"

La reconocida actriz dijo que ha logrado compatibilizar familia, trabajo y salud.

tvn.cl

Jueves 5 de septiembre de 2019

Renata Bravo ha cambiado completamente su vida durante este 2019. Tras décadas de sobre exigencia en el trabajo, donde llegó a sumar hasta seis proyectos simultáneos, ahora ha logrado un equilibrio en su vida entre trabajo, deporte y familia.

En entrevista con el diario La Cuarta, la actriz señaló que "estoy feliz, siento que es un año sabático de pega. Hasta el año pasado tenía 6 trabajos, y así mi vida fue 20 años seguidos". Además, señaló que antes trabajaba desde las seis de la mañana en la radio y no podía ir a dejar a sus hijas al colegio, por lo que ahora esta instancia se ha transformado en una fiesta que aprovecha día a día.

También señaló que su trabajo actual en televisión ha sido como juntarse con amigas y no lo siente como trabajo. "Lo paso chancho y de verdad que ha sido un bálsamo que la vida me dio (...) Independiente que la he pasado bien en todas mis pegas, pero esto no necesita estudio previo, acá es una reunión de mujeres, es gratificante, una zona de confort".

Con respecto al ámbito personal y deportivo, la comediante destacó que tras haber sido diagnosticada por una enfermedad autoinmune, tuvo que cambiar su energía. "Ahora me veo mejor que antes, tomé conciencia en todo sentido, fue un renacer, fue todo tomado de la mano, y para bien. Mi enfermedad me hizo tomar conciencia de muchas cosas que estaba haciendo mal".

Además, Renata publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio respondiendo a los comentarios tras esta entrevista: "he recibido muy buenos comentarios y otros bien chaqueteros, pero ¿saben?, me siento orgullosa de habérsela ganado a una enfermedad autoinmune que me tenía sin ánimo ni pa levantarme de mi cama, por eso publico esto, que jamás me imaginé publicar: fotos en el gym y mostrando la guata".