Click acá para ir directamente al contenido

Registro de Polimá y Dua Lipa juntos encendió las redes sociales

En el registro se observa a la cantante muy emocionada decir "Ultra Solo", además de un afectuoso abrazo entre ambos artistas.

tvn.cl

Jueves 22 de septiembre de 2022

La relación entre Dua Lipa y la canción "Ultra Solo" del artista chileno Polimá Westcoast  no quedó solo en un baile. Ahora ambos cantantes se reunieron y los fanáticos hicieron explotar las redes sociales.

Hace algunos meses, captaron a la cantante británica junto al actor español Aron Piper en una fiesta disfrutando, bailado y cantando el éxito del chileno, "Ultra Solo".

Desde esa ocasión los rumores de una posible colaboración de Polimá junto a Dua Lipa encendieron las redes. Incluso, todo salió de control con una fotografía de la cantante hizo dudar a los fanáticos.

Sin embargo, a la fecha no ha existido una colaboración entre ambos. Pero hace algunas horas, una página de fanáticos, dio a conocer un encuentro entre Dua Lipa y Polimá.

"'Ultra Lipa', anoche Polimá Westcoast conoció a Dua Lipa luego de su show en Ciudad de México", escribieron en la publicación la página de fans de Chile.

En el registro se observa a la cantante muy emocionada decir "Ultra solo", además de un afectuoso abrazo entre ambos artistas.