Registro de Polimá y Dua Lipa juntos encendió las redes sociales

En el registro se observa a la cantante muy emocionada decir "Ultra Solo", además de un afectuoso abrazo entre ambos artistas.

Por: TVN.CL

22/09/2022

FotoJet_19.jpg

La relación entre Dua Lipa y la canción "Ultra Solo" del artista chileno Polimá Westcoast  no quedó solo en un baile. Ahora ambos cantantes se reunieron y los fanáticos hicieron explotar las redes sociales.

Hace algunos meses, captaron a la cantante británica junto al actor español Aron Piper en una fiesta disfrutando, bailado y cantando el éxito del chileno, "Ultra Solo".

Desde esa ocasión los rumores de una posible colaboración de Polimá junto a Dua Lipa encendieron las redes. Incluso, todo salió de control con una fotografía de la cantante hizo dudar a los fanáticos.

Sin embargo, a la fecha no ha existido una colaboración entre ambos. Pero hace algunas horas, una página de fanáticos, dio a conocer un encuentro entre Dua Lipa y Polimá.

"'Ultra Lipa', anoche Polimá Westcoast conoció a Dua Lipa luego de su show en Ciudad de México", escribieron en la publicación la página de fans de Chile.

En el registro se observa a la cantante muy emocionada decir "Ultra solo", además de un afectuoso abrazo entre ambos artistas.

 

Relacionados

Revelan supuesto mensaje de Adam Levine a profesora de yoga: "Quiero que pasemos todo el día desnudos"

Pareja homosexual se besa en medio de partido de fútbol y les llueven críticas

Filtran fotos de Gerard Piqué y su novia besándose en restaurante al que iba con Shakira