Click acá para ir directamente al contenido

¿Reconciliación? Medios aseguran que Benjamín Vicuña quiere volver con China Suárez

Los rumores de su separación, en los medios argentinos, van desde una infidelidad hasta posible estafa de la actriz argentina.

tvn.cl

Viernes 3 de diciembre de 2021

En agosto Benjamín Vicuña confirmó su separación con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez y meses después medios argentinos aseguran que el actor nacional quiere volver con su ex pareja.

"Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", así confirmaba Vicuña su bullada separación, la cual lo ha tenido en el centro de la polémica los últimos meses.

Los rumores de su separación, en los medios argentinos, van desde una infidelidad hasta posible estafa de China Suárez, y ahora aseguran que el actor quiere volver con ella.

En el programa "A la Tarde", la periodista Débora D'Amato indicó que Benjamín está "muy triste y abatido", agregó que "déjenme dudar de verdad y la duda es un poco de olfato y un poco de información, que no se arreglen. Den un tiempito".

En tanto su compañero Guido Záffora explicó que los actores se siguen viendo constantemente, agregó que el chileno quiere volver con ella pero China Suárez no, consigna Infobae.