Click acá para ir directamente al contenido

Reaparece la voz de Patricio Frez en radio: "Asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado"

"El doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo", aseguró el histórico locutor del "Buenos Días a Todos".

tvn.cl

Miércoles 5 de agosto de 2020

El histórico locutor de "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, reaparece en tres programas de radio en medio del tratamiento que realiza para combatir un cáncer hepático .

La voz que estuvo detrás del matinal de TVN durante muchos años, ahora se encuentra trabajando para radio Vive, en la comuna de La Cisterna, que cuenta con presencia en internet y en la frecuencia 107.3 FM. El animador está presente en los programas "El Club de Pato", "El Mensaje" y "La entrevista".

"Permanezco una hora porque estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes" comentó Frez al matutino LUN.

En cuanto a su salud, el locutor señaló que "independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio".

En esa misma línea, el oncólogo Marcelo Garrido, de la Clínica San Carlos de Apoquindo, en donde Patricio se atiende, explicó que debido a que su paciente tiene tumores muy grandes, se desestimaron las posibilidades de un trasplante.

Ante esto, Frez expresó estar esperanzado en estar bien, pero asume la responsabilidad de que está desahuciado.

"Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo" concluyo el emblemático locutor.