Click acá para ir directamente al contenido

Ranking de miedo: 8 películas que te harán pasar un buen susto en estas vacaciones

Todas están disponibles en el catálogo de Netflix.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

Según Forbes, los usuarios de Netflix, prefieren más las películas de terror que cualquier otra. Así que, si eres de esas personas y te gusta el miedo y el suspenso, aquí te traemos una lista de las 8 grandes películas de terror que se encuentran el catálogo de la plataforma, para que puedas preparar tu maratón. Cuidado después si te cuesta dormir.

LA BRUJA (THE WITCH) - 2015

El cambio de vida que viene después de una mudanza para una familia de colonos, que vive en un bosque y sufre la desaparición de un hijo.

 

EL JUEGO DE GERALD (GERALD´S GAME) - 2017

La historia muestra a una pareja que quiere reavivar la pasión pasando un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad, pero en medio del juegueteo, el esposo de la protagonista fallece, dejándola atada en la cama y sufriendo de visiones extrañas.

SILENCIO (HUSH) - 2016

Una joven escritora debe sobrevivir en una cabaña en medio de la nada ante la aparición de un asesino en serie. Lo que no saben que esta película cuenta con un detalle que lo cambia todo: la protagonista es sorda.

1922 - 2017

Basado en la obra de Stephen King, esta película nos muestra la historia de un asesinato familiar protagonizada por un ambicioso hombre, quien decide matar a su esposa, con la ayuda de su hijo. Pero lo que parecía el crimen perfecto, se transformará en su peor pesadilla

APÓSTOL - 2018

Se trata de un hombre creyente que, a principios del siglo XX, decide buscar a su hermana en una isla lejana, en donde fue llevada después de ser secuestrada. Al llegar se da cuenta de que el pueblo tiene rituales salvajes, que hacen diariamente. Hasta que un día es su turno.

 

SOY LA COSA BELLA QUE VIVE EN ESTA CASA (I AM THE PRETTY THING THAT LIVES EN THE HOUSE) - 2016

Una enfermera queda encargada del cuidado de una anciana llamada Iris Blum, que sufre de demencia. Al principio, parecer ser un trabajo bastante relajado, pero luego se irán desatando hechos sobrenaturales en la casa, donde años atrás ocurrió un asesinato.

 

KUNTILANAK: EL ESPÍRITU DEL ESPEJO - 2018

Esta película nos muestra cómo 5 pequeños, que exploran una casa para ganar un concurso de reality show, se esfuerzan por demostrar que las historias del espíritu maligno llamado 'Kuntilanak' son reales. El problema es cuando notan que este fantasma aparece en un espejo viejo y los comienza a perseguir.

 

CREEP - 2014

La historia se centra en un camarógrafo que ha sido contratado por un hombre con una enfermedad terminal. El señor quiere que lo filmen y dejar así un testimonio de vida para que su hijo, que está por nacer, lo vea cuando ya no esté en este mundo. Hasta ahí va todo bien, pero de apoco, este hombre comenzará a mostrar una personalidad un poco extraña.