Click acá para ir directamente al contenido

Rami Malek será el villano en nueva película de James Bond

La película número 25 del espía británico será protagonizada nuevamente por Daniel Craig.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

Este jueves, las redes sociales de la nueva cinta de James Bond, presentó oficialmente al nuevo elenco. Entre ellos, está el reciente ganador del Oscar, Rami Malek.

El actor británico, que recibió el galardón por su papel de Freddy Mercury en "Bohemian Rhapsody", sería el nuevo antagonista del famoso agente encubierto.

En un video, expresó sus sentimientos sobre formar parte de la película número 25 de la saga, y que aún no tiene título oficial.

"Hola a todos, soy Rami Malek, y no estoy celoso... ni un poco de que todos los demás están en los bellos paisajes de la icónica casa en el caribe 'Goldeneye', en la isla de Jamaica. Estoy encerrado aquí en Nueva York, en la producción. Pero estoy emocionado de reunirme con el resto del elenco muy pronto. Les prometo a todos y me aseguraré que el Sr. Bond no la tenga tan fácil en su película número 25", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

A word about #BOND25 from Rami Malek (@ramimalek)

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

Dentro del resto del elenco se encuentran los actores Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright y Lea Seydoux. Mientras que Daniel Craig, seguirá encarnando a Bond por quinta vez consecutiva.

El filme estará bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, y su estreno está programado para el 2020. Los productores y parte del elenco hicieron una transmisión en vivo con más detalles que puedes ver a continuación: