Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Nadal se reunió con la niña recoge pelotas que impactó por accidente

El tenista no solo se disculpó en la cancha, sino que quiso conocerla en persona a ella y a su familia.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

Un incómodo momento se vivió en el Abierto de Australia 2020 en medio del partido de Rafael Nadal y Federico Delbonis. Cuando ambos se encontraban disputando el quinto juego del set final, Nadal golpeó la pelota y accidentalmente le llegó en la cara a una niña recogepelotas que estaba al lado de la silla del juez.

El español sin dudarlo se acercó corriendo a la niña, le preguntó si estaba bien y le pidió disculpas, además de darle un beso en la mejilla.

Pero la historia no quedó ahí, el tenista se encargó de reunirse en persona con Anita y con su familia, para pedirle nuevamente disculpas y asegurarse de que se encontraba bien. Además Rafael capturó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram.

"Estoy muy feliz de ver que Anita está bien. También tuve la oportunidad de conocerla, a su hermano Mark y sus padres. Muchas gracias", escribió el español.

 

El deportista recibió muchos comentarios de sus fanáticos respecto al gesto que realizó a Anita y le dijeron: "No podemos esperar menos de ti Rafa, un campeón dentro y fuera de las canchas", "Eres el mejor de todos", "Eso lo que mas admiro de ti Rafa...un bello ser humano".