Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Araneda sobre su hijo Benjamín: 'El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro rabioso'

El animador fue consultado sobre si temía que su pequeño hijo fuera discriminado en el futuro.

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

Fue a mediados de septiembre del 2020 cuando el matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dio a conocer la noticia sobre la adopción de Benjamín, un niño de origen haitiano que llegó a ser el cuarto hijo de la pareja.

En conversación con el programa "Sal y Pimienta" de Univisión, la pareja entregó detalles sobre lo que fue el proceso de adopción del menor.

1

"Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción", señaló el animador, mientras que su esposa añadió: "(en ese momento) me mira, con esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más".

Posteriormente, los padres de Benjamín fueron consultados sobre si temían que el pequeño sufriera discriminación en el futuro.

"Mira, yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza", expuso el periodista, agregando que "el que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso".