Click acá para ir directamente al contenido

"Quiere contarlo todo": Amber Heard prepara libro sobre su relación con Johnny Depp

Según medios internacionales, la actriz estaría en bancarrota, por lo que la publicación le permitiría tener ingresos extras y podría pagar los 15 millones de dólares a Depp, correspondiente a la demanda.

tvn.cl

Viernes 24 de junio de 2022

Tras perder el reciente juicio por difamación contra Johnny DeppAmber Heard estaría preparando un libro donde revelará todos los secretos que no han salido a la luz de su relacióncon el actor de Piratas del Caribe.

De acuerdo a Ok! Magazine, nuevos reportes parecen indicar que la actriz de Aquaman siente que su carrera en Hollywood está acabada y, además, estaría en bancarrota, por lo que el libro le permitiría tener ingresos extras y con ese dinero pagaría los 15 millones de dólares a Depp correspondiente a la demanda.

"Ha aceptado un trato millonario para escribir el libro donde revelará todo. Ya está en conversaciones y emocionada por el libro. En este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo”, asegura el medio citado.

Sin embargo, la publicación del libro podría costarle ser demandada otra vez si vuelve a intentar dañar la reputación de su exesposo.

Cabe señalar que Heard aparecerá en la secuela de Aquaman, pero hay rumores de que sus escenas podrían ser eliminadas y la actriz sería reemplazada, aunque DC Films aclaró que esto no era cierto, pese a haberlo considerado en el pasado debido a su poca química con Jason Momoa en pantalla.