Click acá para ir directamente al contenido

"Qué les pasa por su cabeza": Catalina Vallejos dice que le han deseado la muerte tras dar su opinión por vacuna contra el COVID-19

La influencer respondió a quienes le mandan mensajes en redes sociales después de polémicos dichos.

tvn.cl

Lunes 31 de mayo de 2021

Bastante polémica causaron las declaraciones de Catalina Vallejos al dar su opinión sobre la vacuna contra el COVID-19, justo en momentos en que el Gobierno hace un llamado urgente para que los jóvenes se apliquen las dosis correspondientes del antígeno.

"No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada [...] siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable", señaló la ex "Calle 7" en su oportunidad.

Tras ello, la influencer publicó un mensaje en las historias de su Instagram, respondiendo al sin número de críticas que recibió después de sus dichos.

 

"Quiero contarles algo... Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero sí...) de ver a tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles. No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema que quizás la mayoría no está de acuerdo... Pero sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar. Perdón pero no soy falsa", comenzó escribiendo.

"Hablar de algún tema con respeto y desde el corazón, y si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también. Pero parece que a algunas personas se les olvidó esa palabras", agregó.

En la misma línea, Vallejos señaló que "me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo, me desean la muerte? Me insulta muy feo... que es eso por favor? Qué les pasa por su cabeza, a mi no me daría la cara de ir a insultar a otra persona que punto uno, no la conozco! y punto 2, porque piensa diferente a mi... "Eso no es motivo de tanta violencia... y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano. Es triste la verdad... Espero que esto ya mañana se me pase... y vuelva a ser la persona que soy".

 

"Y SÍ (me respondo a mi misma) así va a ser, y al que me escriba mala onda, solo lo bloquearé y ya! No me haré más mala sangre. Es la mejor manera de vivir la vida. Chao a la mala onda. Y finalmente, quiero agradecer a los que se dieron el tiempo de escribirme con respeto sus puntos. Y a los que solo me mandaron amor agradezco demasiado esos buenos deseos. Abrazos! Y feliz noche a todos", concluyó su mensaje.