Click acá para ir directamente al contenido

"Qué frágil es la vida": el impacto de Leo Rey por la muerte de youtuber ‘Lad Cobra’

El reconocido Youtuber chileno Fernando Morales, conocido como ‘Lad Cobra’, falleció la tarde del viernes 24 de junio. Su sorpresivo fallecimiento ha causado pesar en la comunidad gamer y en quienes le conocían.

tvn.cl

Sábado 25 de junio de 2022

El cantante y gamer Leo Rey lamentó el fallecimiento del youtuber ‘Lad Cobra’ haciendo énfasis en la fragilidad de la vida. “Vuela alto Dios Cobra”, escribió Rey en sus redes sociales.

En conversación con 24horas.cl el cantante señaló que tras comentarios en “grupos de gamers en los que estoy”, decidió confirmar la noticia del fallecimiento de Morales.

“Hablé con la tía de él, porque yo estaba súper preocupado, porque igual había una admiración y una buena onda de parte mía hacia él por los videojuegos y todas esas cosas” agregó.

Rey también indicó que esta noticia “me pateó el doble, porque es como un personaje que tiene vida eterna, en nuestro mundo ñoño de gamer es como que él no se puede morir, ¿’cachai’?".

Sobre su relación con Morales, el cantante comentó que “nos conocemos por el videojuego, hay un cariño de todas formas porque compartimos lo mismo, se puede hablar que hay una amistad porque compartimos lo mismo, algo que nos llena el alma que son los videojuegos”.

Y en relación a cómo lo afectó esta noticia, Rey dijo que fue algo “escalofríante” porque “uno lo primero que dice es conch… qué frágil es la vida, porque imagina, es una persona súper cercana a mi mundo y yo compartí con él y pucha, es escalofriante porque nunca me esperé que pudiera pasar algo así a una persona que le gustaba el deporte, las artes marciales y que siempre pregonaba que era el Dios, Lad Cobra”.