Click acá para ir directamente al contenido

¡Puro amor! Jennifer López reconoce que se siente como una "adolescente enamorada"

JLo le dedicó bellas palabras a su pareja en la celebración de su segundo aniversario.

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

Jennifer López usó su cuenta de Instagram para expresar su amor por su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez. La actriz y cantante le dedicó un tierno mensaje para celebrar su segundo aniversario, que ya acumula millones de "likes".

López acompañó la publicación con una serie de fotos que reflejan su relación estos últimos años.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de amistad verdadera. Y mucho amor!!! Tú haces que mi mundo sea un lugar más hermoso y estable... en el medio de nuestra caótica vida...tú haces que me sienta como una adolescente empezando todo desde el comienzo... Casa vez que te siento clavado a mi, me sorprender de formas maravillosas, recordándome de lo bendecida que soy de haberte encontrado en este momento...nuestro momento... Te Amo Macho...", escribió JLo.

Varias veces la artista ha compartido partes de su vida junto al atleta, al que se unió tras el divorcio con Marc Anthony. En varias fotos de su cuenta, se puede ver cómo los hijos de cada uno se han complementado muy bien en el proceso.

 

Ambos se conocieron el 2005, cuando estaban casados cada uno por su lado. Un año después Jennifer lo vio en las calles de Los Ángeles y agendaron su primera cita. Desde allí que no se han separado nunca.

"Podría haberme ido, pero fui hacia él, le toqué el hombro y lo saludé... Era una de esas cosas en que sientes que debes hacerlo, algo que normalmente no harías", dijo la cantante a Vanity Fair.