Click acá para ir directamente al contenido

Pura emoción: "Blanquita Nieves" anunció que está embarazada por primera vez

"Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer", dijo Francesca Cigna.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita nieves", usó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores una bella noticia.

La ex modelo reveló que está embarazada por primera vez y que su bebé tiene 24 semanas de gestación. Cigna subió una foto acompañada de su pareja, Rodrigo Zarzar y también una ecografía.

 

"Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mi. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer", escribió en la publicación.

En una entrevista con La Cuarta, Francesca explicó que no ha tenido complicaciones, por lo que sigue trabajando e incluso se graduó de "life coach" (consejero de vida), que es la misma profesión que tiene su pareja.

 

“Tengo 6 meses ya, 24 semanas, y aunque he tenido los cuidados necesarios no he dejado de hacer ejercicios. Aparte, estuve en una obra de teatro, he animado festivales, entre otras cosas”, explicó Cigna