Click acá para ir directamente al contenido

Pura buena onda: Pampita mandó cariñoso mensaje a hermana de Benjamín Vicuña

La comunicadora envió a un saludo a su cuñada en medio del programa "Pampita Online".

tvn.cl

Jueves 23 de mayo de 2019

Carolina "Pampita" Ardohain fue pareja de Benjamín Vicuña por diez años. En está década juntos tuvieron cuatro hijos, vivieron momentos difíciles e hicieron ceremonias simbólicas para celebrar su amor, sin embargo, el idilio amoroso llegó a su fin.

Ambos han demostrado que pueden tener una buena relación a pesar de estar separados. Prueba de esto, es que Pampita no dudó en enviar un mensaje a su ex cuñada en la última edición de "Pampita Online".

Acompañada de un panel, la modelo estaban analizando el look de una chilena, fue en ese momento que Carolina Ardohain dijo "Un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y a mi cuñada que está acá con mi sobrina también".

Una de las panelistas no lo dejó pasar y le preguntó a quién se refería y entre sonrisas Pampita le contestó, "¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa".

Es así como se evidenció que la cercanía entre Pampita y la familia de su ex es buena y cercana, ya que cuando viajan a Buenos Aires se dan el tiempo de compartir con la comunicadora.