Click acá para ir directamente al contenido

¿Pura amistad?: Sebastián Yatra y Tini Stoessel no paran de enviarse amor

Las fanáticas se derriten con cada publicación y comentario entre ambos artistas.

tvn.cl

Martes 4 de junio de 2019

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cada día hacen más fuerte el rumor de su relación amorosa. Desde que la argentina participó de "Quiero volver", un videoclip del colombiano en 2018, los artistas no han dejado de intercambiar "me gusta" y dulces mensajes en Instagram, los cuales dejan en evidencia que hay un vínculo entre ambos más allá de lo profesional.

Las fanáticas son las que más esperan el día en que los cantantes confirmen su relación, por mientras se fijan en cada acción que pueda ligar a Tini con Yatra.

 

Pero los artistas también hacen que el rumor tome fuerza, la ex Violetta y el reggaetonero se han besado en los conciertos, se presentan juntos en programas de televisión y no paran de darse amor por las redes sociales desde el estreno de "Cristina".

 

"Te amooo Martina GRACIAS!!" es lo que escribió Yatra en su última publicación que incluye un video de Tini cantando en un concierto de Argentina, lo que encendió la red social.

Pero eso no es todo, la actriz y cantante le respondió "Sebastián y yo tanto...gracias a vos".

 

Como era de esperarse, las fanáticas enloquecieron y estos fueron algunos de sus comentarios: "te amo AHAHAHAHAHAHA NO ME DIGAN QUE SON AMIGOS.", "Confirmen lo q ya todo el mundo sabe!", "Si no confirman me voy a enojar", "ese te amo Martina lo leí y me fui a otro mundo !!!".