Click acá para ir directamente al contenido

Productora demandará a Mariah Carey por shows cancelados en Chile y Argentina

La empresa alega cancelación unilateral de los conciertos en octubre de 2016.

tvn.cl

Viernes 19 de enero de 2018

Tras la cancelación de sus conciertos en Chile y Argentina en octubre de 2016, la productora Fénix Entertainment Group, que estaba a cargo de los shows en ambos países demandó a la cantante estadounidense Mariah Carey por cancelar unilateralmente ambos eventos.

Recordar que la artista suspendió los conciertos que tenía agendados para el 28 de octubre de 2016 en Argentina y el 30 del mismo mes en Chile aludiendo que sus fanáticos se merecían algo mejor que lo que habían ofrecido la productora. De hecho, en enero del año pasado Mariah demandó a la empresa por incumplimiento de contrato y porque no se había realizado el pago de la totalidad del evento en la fecha acordada por ambas partes.

La productora por su parte, alegó difamación e incumplimiento de contrato por parte de Mirage Entertainment, la empresa de la artista, y señaló que ellos habían pagado el 75% que los montos que adeudaban y que estaban dentro del plazo de 48 horas que tenían para solucionar incidencias.

Fénix pedirá un millón de dólares por los daños que produjo la cancelación del show y además, solicitará dos millones de dólares por los daños de difamación tras las declaraciones públicas de la artista en Twitter donde culpaba a la productora por negligencia.