Click acá para ir directamente al contenido

Productor de la serie "Luis Miguel" confirma una nueva temporada

Miguel Alemán Magnani, indicó que los capítulos estarían disponibles el primer trimestre del próximo año.

tvn.cl

Lunes 15 de julio de 2019

La primera temporada de Luis Miguel: La Serie fue todo un éxito, es por eso que muchos fanáticos llevan bastante tiempo pidiendo la segunda parte. Nada ha sido claro hasta el momento sobre su continuación, pero un productor dio luces de esperanza.

Miguel Alemán Magnani, quien dice ser un amigo cercano del "Sol de México" y productor ejecutivo de la serie, se atrevió a confirmar que habrá segunda parte y dio la supuesta fecha de estreno.

 

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó al periódico mexicano Reforma.

 

"Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles", agregó.

Además, Magnani habló sobre el estado actual del artista mexicano, diciendo que se encuentra en un buen momento. “Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, dijo.