Click acá para ir directamente al contenido

Princesa Alba libera su nuevo single "Hacerte mal"

Tras sus exitosos sencillos "Summer Love" y "Convéncete", vuelve a la carga con este trabajo producido por Francisco Victoria.

tvn.cl

Viernes 30 de agosto de 2019

Princesa Alba sacó su nuevo tema llamado "Hacerte mal", una canción de pop urbano que es del estilo que ha presentado con sus últimos singles “Summer Love” y “Convéncete”.

La cantante que en un principio estuvo catalogada dentro del trap dice sentirse más cómoda experimentando este nuevo estilo, de la mano del músico chileno y productor Francisco Victoria.

 

El video de "Hacerte mal" fue presentado al mediodía de este viernes y muestra una colorida y creativa presentación que acompaña a su tema que habla sobre un amor del que no es fácil desligarse. El video está dirigido por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

 

La compositora ha tenido un intenso y exitoso 2019, con presentaciones por todo Chile, con millones de reproducciones en plataformas digitales. Además de una incipiente carrera internacional que ya tuvo hace unos meses su primera visita promocional en México y que prepara nuevas aventuras para los próximos meses.