Tras asistir a la boda de la conductora

Primo de Pampita publica emotivo mensaje recordando a Blanca Vicuña Ardohaín

El familiar de la modelo trasandina aprovechó de felicitarla por su matrimonio.

Por: TVN.CL

28/11/2019

Juancho.jpg

El primo de Carolina "Pampita" Ardohaín, Juancho Ardohaín, fue uno de los invitados al casamiento de la conductora de televisión junto a Roberto García Moritán. En dicha celebración, el familiar de la trasandina se sacó fotografías junto a su prima, pero posteriormente escribió un emotivo mensaje respecto a la boda.

Juancho publicó una imagen en su Instagram de Blanca, la fallecida hija de Pampita y Benjamín Vicuña, y escribió: "Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa junto a Roberto, se te nota la cara... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita de adolescente y un hermoso vestido, mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad".

Además, el primo de la modelo señaló que: "Lamentablemente la vida no es justa primita, pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno. Sean felices! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos".

 

Relacionados

Las románticas postales de Pampita en su luna de miel en Europa

VIDEO | "China" Suárez confirma su separación de Benjamín Vicuña

La evolución de la actriz Selma Blair tras diagnóstico de Esclerosis Múltiple