Click acá para ir directamente al contenido

Primo de Pampita publica emotivo mensaje recordando a Blanca Vicuña Ardohaín

El familiar de la modelo trasandina aprovechó de felicitarla por su matrimonio.

tvn.cl

Jueves 28 de noviembre de 2019

El primo de Carolina "Pampita" Ardohaín, Juancho Ardohaín, fue uno de los invitados al casamiento de la conductora de televisión junto a Roberto García Moritán. En dicha celebración, el familiar de la trasandina se sacó fotografías junto a su prima, pero posteriormente escribió un emotivo mensaje respecto a la boda.

Juancho publicó una imagen en su Instagram de Blanca, la fallecida hija de Pampita y Benjamín Vicuña, y escribió: "Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa junto a Roberto, se te nota la cara... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita de adolescente y un hermoso vestido, mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad".

Además, el primo de la modelo señaló que: "Lamentablemente la vida no es justa primita, pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno. Sean felices! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos".