Click acá para ir directamente al contenido

Power Peralta deslumbraron con sus pasos de baile en evento en EE.UU.

Los artistas fueron parte de la primera versión del BUDXMIAMI, donde dejaron en alto el nombre de Chile.

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

Los Power Peralta comenzaron este 2020 recargados de nuevos éxitos. Hace poco, el dúo de baile sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia. Serían los representantes de Chile en un importante evento en Estados Unidos, y así lo hicieron.

Fueron parte de la primera versión de BUDXMIAMI, un encuentro realizado en Miami, en el Hard Rock Stadium, durante el viernes 31 de enero y el domingo dos de febrero.

 

Durante su estadía, los artistas realizaron diferentes shows, tal como lo han mostrado en sus Instagram. Raúl compartió con sus fanáticos un breve video donde muestran sus mejores pasos de baile. "Los power en Miami", fue la frase con la que acompañó el registro.

 

De todos los comentarios que recibió, uno llamó la atención. Se trata del de su novia, la modelo Lisandra Silva, con quien además se encuentran a la espera de su primer hijo. "Rompiendo montes y ciudades mi amor", le escribió.

 

Para finalizar la jornada, los Power se encuentran disfrutando de una nueva edición del Superbowl, donde podrán escuchar en vivo a artistas de renombre internacional, como Shakira y Jennifer López.