Click acá para ir directamente al contenido

Por esta razón se pospuso la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja se iba a casar en Japón durante los próximos meses pero no podrán cumplir su sueño.

tvn.cl

Miércoles 11 de marzo de 2020

Hace poco anunció que será madre por primera vez. Lo hizo a través de un espectacular video en el cual dejó varias sorpresas: nueva canción, mostró su avanzado embarazo y mencionó que estaba más que dispuesta a casarse con el actor Orlando Bloom.

Fue el 14 de febrero de 2019 que él le propuso matrimonio a la cantante. En un comienzo se casarían en diciembre del año pasado, pero por diversos compromisos tuvieron que modificar la fecha. Luego de ese problema, decidieron elegir nuevo día y el mes escogido era junio de este año.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Ya tenían gran parte del evento organizado, más de 150 invitados incluyendo familia, amigos y celebridades. El matrimonio entre la cantante de 35 años y el actor de 43 se iba a celebrar en Japón, pero decidieron cancelarlo por temas de salud ya que quieren prevenir el contagio de Coronavirus.

Esta sería ya el segundo matrimonio para ambos. Katy estuvo casada con Russell Brand y rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio. Mientras que Orlando estuvo con la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, tuvieron un hijo y se divorciaron en 2013.