“Ponte pa mi”: El nuevo hit con el que Marcianeke enciende la escena musical

A sus 20 años, el cantante talquino es uno de los reggaetoneros nacionales más escuchados, superando los 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en Spotify.

Por: TVN.CL

20/05/2022

Pontepami.jpg

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, está consagrado como uno de los artistas chilenos con más presencia y proyección a nivel internacional. A sus 20 años, el cantante talquino es uno de los reggaetoneros nacionales más escuchados, superando los 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en Spotify. Ahora Marcianeke, de la mano del sello internacional Rimas Entertainment y El Valle de los Reyes, arremete con su nuevo sencillo “Ponte pa mi”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

 

En este estreno, Marcianeke sorprende a sus seguidores con un reggaetón romántico, que en su propio estilo y el lenguaje directo y sin tapujos que lo caracteriza, narra un encuentro amoroso donde las fantasías y la lujuria son las protagonistas. “Ponte pa mi” fue trabajado junto a los reconocidos productores chilenos Donner y Moustache, en una explosiva colaboración que dará mucho de qué hablar.

 

Desde su aparición en la escena, gracias a su flow único y novedoso, Marcianeke se ha convertido en uno de los más importantes y representativos exponentes del género urbano nacional, siendo también uno de los grandes responsables del excelente momento que vive actualmente la música chilena fuera de nuestras fronteras.

Con fanáticos que no pierden ninguno de sus movimientos y el reconocimiento de Rimas Entertainment, sello de artistas tan importantes como Bad Bunny, el intérprete cuenta con hits que han revolucionado las redes sociales. “Dímelo Ma” supera los 45 millones de visualizaciones en YouTube, seguido de cerca por sus otros éxitos “Qué pasa?”, “Tussi Code Mari”, “Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, entre muchos otros.

 

Relacionados

¡Ya nació!: Rihanna dio a luz a un niño y se convirtió en madre, según medios internacionales

"Récord absoluto": Daddy Yankee agota entradas, vende 3 Estadio Nacional en 5 horas y envía mensaje a Chile

Muere el legendario compositor Vangelis a los 79 años