Click acá para ir directamente al contenido

Controvertida Planta Carnívora lanza videoclip y defiende la "poliandría"

La artista visual Fabiola Alarcón, más conocida como Planta Carnívora, lanzó el primer single de su próximo disco "Squirt", el cual será lanzado en octubre de este año.

tvn.cl

Viernes 29 de septiembre de 2017

El año 2012 comenzó la carrera de Planta Carnívora cuando lanzó "Vagina Dentada", single que la llevó a realizar diversas presentaciones y a hacer conocido su novedoso y jamás antes visto trabajo.

Si bien ganó adeptos y detractores, la cantante siguió fiel a su estilo y ahora se prepara para lanzar "Squirt", disco en el que trabajó junto al productor Marcelo Miopec, y del cual se desprende su más reciente single "Mi Pu$$i te hace soñar".

Según Alarcón, este single es un llamado a abrirse a las nuevas formas de ver amor y de amar. "todo sería mejor si se estuviese con varios hombres, porque uno no basta para saciar el hambre. La poliandria debiera ser legal", "Es muy hipócrita que a las mujeres por querer salir con varios hombres las señalen como perras, como si el género fuera algo negativo ¿cómo al hombre si se le permite ser perro y a la mujer se le denigra por ser perra? Quiero que se den cuenta de ello"

El videoclip fue realizado por la directora audiovisual Camila Meza, más conocida como Kollective, quien ha estado detrás de grandes videos de Trap en nuestro país.

Pero eso no es todo, ya que Planta y Miopec han estado trabajando en más de 30 singles las cuales saldrán a la luz en diferentes álbumes que estarán disponibles en los próximos meses.