Click acá para ir directamente al contenido

Pimpinela se emocionó hasta llorar: Hija de Lucía Galán sorprendió con audición a ciegas en "La Voz Perú"

Rocío Hazán cantó frente a su madre y a su tío en el escenario del programa de talentos, sorprendiendo al jurado con su voz.

tvn.cl

Jueves 16 de septiembre de 2021

El dúo Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, es parte del jurado del programa "La Voz Senior", de Perú, y ambos fueron sorprendidos gratamente cuando Rocío Hazán, hija de Lucía, audicionó a ciegas.

Sin que ninguno de los jueces supiera la identidad de Rocío, como es usual en todas las versiones de "La Voz", ella comenzó a cantar el tema "Una canción para que te cuides", del dúo de sus familiares.

De acuerdo al reporte del diario La Cuarta, la joven había preparado esta visita sorpresa con la producción del programa, para así interpretar la canción que es sobre un padre hablándole a un hijo, pidiéndole "que te cuides".

Cuando Rocío comenzó a cantar, los jueces se quedaron impactados por la juventud de su voz, ya que el programa está enfocado en personas más adultas, por lo que empezaron a darse vuelta lentamente.

La sorpresa

 

El dúo argentino fue el último en dar vuelta su asiento, luego de que Lucía se diera cuenta que era su hija la que estaba cantando. "Es Rocío", le susurró a Joaquín, antes de dar vuelta su asiento y ver la presentación de la joven.

Rocío siguió cantando mientras su madre y su tío estaban emocionados hasta las lágrimas. Ella se acercó al asiento del dúo, mientras Lucía se paró para recibirla, seguida de Joaquín. Cuando Rocío terminó su canción, ambos la abrazaron, mientras el resto de los jueces y el público aplaudían.

"¡Lo logramos, equipo!", exclamó Rocío, refiriéndose a ella y a la producción que había preparado la sorpresa. "Dijo que tenía un examen y que no podía venir", explicó su madre. "¡Qué mentirosa!", añadió.

Revisa acá el tierno momento: