Click acá para ir directamente al contenido

Piden cadena de oración: Zion fue hospitalizado y preocupa a sus fanáticos

El reggaetonero integrante del dúo Zion y Lennox ingresó a urgencia y todavía no se sabe con exactitud sobre su estado de salud.

tvn.cl

Miércoles 4 de marzo de 2020

Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion, fue hospitalizado de urgencia, lo que ha preocupado a otros artistas y sus fanáticos por su estado de salud.

En la cuenta oficial de Instagram de su dúo de reggaetón, Zion y Lennox , fue publicada una imagen en la que se puede ver al  cantante puertorriqueño de 38 años recostado en una camilla junto a un doctor y dos enfermeras.

 

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien", dice la descripción de la imagen que ha sido ampliamente comentada y compartida, recibiendo mensajes de otros reconocidos artistas enviando sus oraciones.

Si bien se desconocen los motivos del hecho, horas antes ambos reggaetoneros subían imágenes de su concierto en Costa Rica, donde celebraron sus 20 años de trayectoria musical; inclusive teniendo planeada una gira por Estados Unidos entre mayo y junio de 2020. Actualmente se está a la espera de ver cómo evoluciona y si habrá buenas noticias en un corto plazo.

View this post on Instagram

📽@jcorianopr

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on