Click acá para ir directamente al contenido

Pequeño de quinto básico escribe carta a Daniela Vega en el Día de la Mujer

Para conmemorar el Día de la Mujer una profesora le pidió a sus alumnos que eligieran una "Mujer Bacana", y uno de ellos, le escribió una emocionante carta a Daniela Vega.

tvn.cl

Martes 13 de marzo de 2018

En el Día de la Mujer, Verónica Pardo le pidió a sus alumnos de sexto básico B del Complejo Educacional de Maipú que eligieran una "Mujer Bacana" y que le escribieran una carta para conmemorarla.

La profesora se llevó una gran sorpresa al leer una de las cartas y decidió compartirla en redes sociales debido a las emocionantes palabras del pequeño. Por lo mismo, la carta rápidamente se viralizó por la ternura de sus palabras.

Para este trabajo de elegir a una "Mujer Bacana", uno de los pequeños eligió a Daniela Vega, protagonista de la película "Una Mujer Fantástica" que recientemente ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Algunas de las palabras dirigidas a la actriz fueron: "Me gustaría que la dejen ser lo que es. En su carnet de identidad aparece un nombre que no es el correcto y un sexo el cual no se siente identificada y en su mente no es" declaró el niño en su carta, además de destacar el trabajo de Daniela Vega como actriz.

Mira a continuación la publicación hecha por la profesora de este niño: