Click acá para ir directamente al contenido

Pequeña hija de Cristián Sánchez se llena de likes con nueva carta al Viejito Pascuero

Agregó más regalos a su lista e insistió de que fueran "pink".

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

Gracia, la hija de tres años del conductor del "Muy Buenos Días" Cristián Sánchez, volvió a escribirle al Viejito Pascuero. Pero esta vez arremetió con más pedidos y especificando el color que más dijo en su último video: El rosado "pink".

"Querido Viejito Pascuero: se siguen sumando regalos!!!", escribió el animador en su cuenta.

El video muestra a Gracia repitiendo algunos de los obsequios que solicitó en el primer video que subió su papá, el cual ya acumula más de 320 mil reproducciones en Instagram .

 

Pero luego, la pequeña, con plumón rosado en mano, agrega un par de cosas más a la lista, que le harán un poco difícil el trabajo a Santa.

"Muchas cosas de la "Baby Alive", con un coche y una mantita que la pueda tapar. Y el auto pink, con una puerta pink, y que sea de Mickey Mouse, y con una puerta que se abre", dijo.

Los más de 652 mil seguidores de Cristián se derritieron con la actitud, y cariño que transmite Gracia, además de sacar risas por sus "exigencias".

"Cuando repite Mickey Mouse , y mira la camara... está clarísimo para quién va el mensaje realmente", "Esperamos que el viejito pascuero, no se haga el loco! y que noté que todo va especificado; Pink y Mickey Mouse", "Hasta la carta la escribe con pink", "Que exquisita tu hija! se pasó lo tierna", fueron algunos de los comentarios.

MIRA EL BACKSTAGE DE ESTOS VIDEOS AQUÍ