Click acá para ir directamente al contenido

"Pensé que no lo superaría": Lissandra Silva cuenta cómo han sido sus complejos meses de embarazo

La modelo se encuentra en el cuarto mes de gestación de su primer hijo con el bailarín Raúl Peralta.

tvn.cl

Lunes 23 de diciembre de 2019

Lissandra Silva está más feliz que nunca. Será madre por primera vez junto a su pareja Raúl Peralta, integrante del dúo de baile Power Peralta. La modelo anunció esta gran noticia a través de un video que publicó en su Instagram, en el cual muestra su pancita bailando feliz junto a su novio en una paradisíaca playa de Cuba.

 

La ex chica reality enterneció a todos sus seguidores al publicar algunas imágenes donde luce sus cuatro meses de embarazo en bikini. Pero no todo ha sido color de rosa para ella, ya que contó que este tiempo ha sido más duro de lo que lo que pensaba por los malestares propios de la gestación. "Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el mundo me hacía estar bien", reveló.

 

Lo más crítico que confesó fue que pensó que no podría con tan complicada situación. "Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás", afirmó.

 

La alegría de saber que traerá a su primogénito al mundo es más fuerte, por lo que ahora ve esta nueva etapa de su vida con más optimismo. "Finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del cuarto mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el sol", finalizó.