Click acá para ir directamente al contenido

"Pensé que íbamos a morir": Carla Jara y su familia sufren accidente de tránsito

La animadora se vio involucrada en una colisión múltiple cuando viajaba a Santiago.

tvn.cl

Martes 8 de octubre de 2019

El pasado domingo 6 de octubre, la animadora de televisión viajaba desde Viña del Mar hacia Santiago por la ruta 68 en compañía de su esposo, Francisco Kaminski y su hijo de tan solo cinco años de edad. En el trayecto, se vieron involucrados en un accidente de tránsito aproximadamente a las 17:30 horas en el sector de Lomas de Lo Aguirre, a unos 10 kilómetros de la capital.

La ex chica "Mekano" compartió una fotografía a través de Instagram donde contó lo ocurrido y dio algunos detalles de la colisión múltiple. "Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos, qué "heavy" cómo la vida en un segundo te sorprende", comentó la actriz.

Además, la mujer entregó más información de lo sucedido al diario LUN donde señaló que "fue una colisión múltiple, comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también(...) Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que nos íbamos a morir".

Por suerte, Carla Jara afirmó que cuando viajan ella siempre se sienta atrás junto a su hijo que va en su silla correspondiente. "Todos ibamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo".

Afortunadamente, la familia no sufrió grandes lesiones y la animadora informó que "Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde (del lunes) y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque".