Click acá para ir directamente al contenido

Con inspirador mensaje de Alexis comenzaron grabaciones de su película

Después de la elección de los niños que interpretarán al futbolista y a sus cercanos, el proyecto ya empieza a concretarse.

tvn.cl

Jueves 22 de noviembre de 2018

La productora Fábula, a cargo de llevar a cabo la película biográfica de Alexis Sánchez, compartió una foto que evidencia  que la producción ya está en período de grabaciones.

El futbolista, ídolo en nuestro país, quiso llevar a la pantalla grande su historia que partió en Tocopilla y que hoy lo tiene como protagonista en uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

El post de la productora fue comentado por el propio Alexis, quien entregó un inspirador mensaje:

"No dejes que la fama se te suba a la cabeza , ni que la humildad se valla de tu corazón , recuerda siempre de donde vienes y quien eres, no crean que cuando sean famosos van hacer feliz , la felicidad es gratis y el momento es ahora", escribió.

A principios de noviembre, Fábula dio a conocer los nombres y rostros de los niños que interpretarán a Sánchez y sus cercanos en su infancia. Los seleccionados fueron Marco Baeza (quien interpretará a Alexis), Luciano González, Darío Salazar que llegaron al final entre más de los mil videos que fueron recibidos en un casting abierto.

 

Fábula aseguró que la película tendrá grabaciones en Santiago y también en el norte del país, además que su estreno sería en la segunda mitad del próximo año.