Click acá para ir directamente al contenido

Película de Slam Dunk presenta teaser centrado en Rukawa

tvn

Martes 22 de noviembre de 2022

El próximo 3 de diciembre se producirá el estreno de "The First Slam Dunk", la primera película del recordado anime. A medida que pasan los días, nuevos adelantos han sido revelados. 

El más reciente teaser de la cinta tiene como protagonista a Rukawa, uno de los jugadores más habilidos del equipo de Shohoku. 

El breve video muestra al jugador en medio de un partido realizando un par de jugadas, escena en donde se puede ver más a detalle la animación CGI utilizada en el filme.

Con anterioridad, se publicó un video similar el cual se centró en Mitsui. 

Este será el tercer estreno de Toei Animation en salas de cine en lo que va de 2022, ya que con anterioridad emitió las cintas "One Piece: Film Red" y "Dragon Ball Super: Super Hero". 

De momento, se desconoce si la película saldrá fuera de Japón, ya que hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio sobre el tema. Sin embargo, es de esperar que la cinta sí llegue a otras regiones, considerando que "One Piece: Film Red" y "Dragon Ball Super: Super Hero" fueron estrenadas a nivel mundial meses después de su lanzamiento en cines nipones.