Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Ruminot tras su vasectomía: "También es nuestra responsabilidad hacernos cargo de la anticoncepción"

La noticia fue dada a conocer por el comediante a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía entregó detalles de su operación, manifestando que es un procedimiento indoloro.

tvn.cl

Miércoles 14 de julio de 2021

Durante la jornada de este miércoles el comediante Pedro Ruminot confirmó entre sus seguidores que se sometió a una vasectomía, intervención quirúrgica que consiste en la esterilización masculina.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía entregó detalles de su operación, manifestando que es un procedimiento indoloro.

"Buena tarde de vasectomía. Para todos los hombres que leen esto: no duele, es un procedimiento corto y es nuestra responsabilidad hacernos cargo de también de la anticoncepción porque no es solo cosa de mujeres", escribió.

Asimismo, agregó que "antes que empiecen a quejarse que no pueden por el costo, a través del bono Pad pueden hacerla a través de Fonasa".

Cabe señalar que además de Ruminot, otras figuras televisivas también se han sometido a la operación, tales como José Miguel Viñuela, Cristian Sánchez y Jean Philippe Cretton.