Locura

Pearl Jam agota entradas en 90 minutos

Hace pocos días la noticia de que Pearl Jam realizaría un "side show" además de su presentación en Lollapalooza, generó emoción y expectación, lo que se vio reflejado en la locura desatada por conseguir una entrada.

Por: Alejandro Contreras

02/02/2018

Pearl Jam agota entradas en 90 minutos

El show que realizará la banda estadounidense previo a su presentación en Lollapalooza será el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena y la venta de entradas, que comenzó el 2 de febrero sólo duró una hora y media.

Los 13 mil tickets puestos a disposición tenían un valor que oscila entre los $28.000 y los $112.000 se agotaron en pocos minutos y provocó muchos reclamos por las supuestas caídas del sistema y las colas digitales de más de 10 mil visitantes y de más de 40 minutos de espera en promedio.

Ante el éxito de ventas, la productora Lotus puso a disposición nuevas localidades pero lo que llamó la atención es que estas ubicaciones serán detrás del escenario. El nombre de estos sectores es Platea Baja Visión Restringida y Platea Alta Vista Restringida, ambas con un valor de $47.100 y se agotaron a las pocas horas.

 

 

Relacionados

Harry Styles está de cumpleaños

Harry Styles está de cumpleaños

Kylie Minogue visitará nuestro país como invitada de la fórmula E

Kylie Minogue visitará nuestro país como invitada de la fórmula E

La publicidad terminara en 5