Click acá para ir directamente al contenido

Pearl Jam agota entradas en 90 minutos

Hace pocos días la noticia de que Pearl Jam realizaría un "side show" además de su presentación en Lollapalooza, generó emoción y expectación, lo que se vio reflejado en la locura desatada por conseguir una entrada.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

El show que realizará la banda estadounidense previo a su presentación en Lollapalooza será el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena y la venta de entradas, que comenzó el 2 de febrero sólo duró una hora y media.

Los 13 mil tickets puestos a disposición tenían un valor que oscila entre los $28.000 y los $112.000 se agotaron en pocos minutos y provocó muchos reclamos por las supuestas caídas del sistema y las colas digitales de más de 10 mil visitantes y de más de 40 minutos de espera en promedio.

Ante el éxito de ventas, la productora Lotus puso a disposición nuevas localidades pero lo que llamó la atención es que estas ubicaciones serán detrás del escenario. El nombre de estos sectores es Platea Baja Visión Restringida y Platea Alta Vista Restringida, ambas con un valor de $47.100 y se agotaron a las pocas horas.