Click acá para ir directamente al contenido

Paul McCartney lanzó nuevo video en contra del bullying

El británico estrenó un nuevo material audiovisual para su reciente tema "Who cares", protagonizado por Emma Stone.

tvn.cl

Miércoles 19 de diciembre de 2018

El ex Beatles anunció el nuevo lanzamiento de su videoclip "Who cares", uno de los temas de su disco Egypt Station, que contó con la actriz estadounidense Emma Stone como la gran protagonista. El emotivo video viene cargado con un sentido mensaje para así abordar el bullying escolar.

 

Para su lanzamiento señaló: “Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, tal vez al escuchar esta canción y ver este corto, podrán pensar que no es tan malo. Es el tipo de situación a la que puedes enfrentar, reír y salir adelante”. El videoclip muestra a la actriz como una joven que va en busca de ayuda psicológica y se encuentra con Sir Paul, el terapeuta.

Más allá del impacto visual y la música, la canción inspiró el hashtag #WhoCaresIDo, desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza las redes sociales con el objetivo de promover un cambio social asociándose a instituciones como Facebook, Enso, Artemis Rising Foundation y Blue Chip Foundation para una potencial campaña.

Mira el estreno del esperado videoclip a continuación: