Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco escogió a Cristian Castro para interpretar dos canciones en su honor en evento privado del Vaticano

El cantante mexicano se encuentra en Italia preparándose para llevar a cabo el encargo del Sumo Pontífice este próximo 21 de septiembre.

tvn.cl

Miércoles 15 de septiembre de 2021

El Papa Francisco escogió al cantante Cristian Castro para interpretar dos canciones en su honor en evento privado del Vaticano, que se llevará a cabo este próximo 21 de septiembre.

El mexicano se encuentra en Italia, preparándose para llevar a cabo el encargo del Sumo Pontífice. “Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido”, confirmó en conversación con el programa de televisión Ventaneando.

“Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo Papa Francisco”, añadió.

El cantante afirmó que las canciones son de contenido religioso, y que se encuentra muy emocionado por la oportunidad. "Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo, a los santos y me encanta poder cantar religioso”, explicó.

"Me sentí halagadísimo, con un honor tremendo de que el gran empresario y el Papa Francisco, porque me parece que le ofrecieron varias voces y él escogió mi voz, y les agradezco mucho”, profundizó sobre sus sentimientos.

“Una belleza tener contacto con nuestro Papa, nosotros los mexicanos somos tan emocionados con la religión y el catolicismo lo amamos con toda el alma", comentó, agradecido por la oportunidad. "Después de Italia, somos los que más tenemos esta devoción y lo respetamos. Así que me da mucho gusto que nos conozca poco a poco”, concluyó.