Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Pasión de Gavilanes publica fotos con su hijo recién nacido

Tuvo a su segundo hijo hace unos días y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de esta importante etapa.

tvn.cl

Viernes 1 de junio de 2018

Desde que Paola Rey anunció su embarazo, su participación en redes sociales aumentó, y la relación con sus seguidores se volvió más cercana. Tanto así, que la propia actriz grabó un video para agradecer las muestras de cariño que le llegan a diario, el cual publicó el 10 de mayo, un día muy significativo para ella.

Tras el nacimiento de "Leo" su segundo hijo, Paola quiso compartir algunas fotografías de su bebé.

UNA ETAPA EMOCIONANTE

La primera imagen muestra la mano del pequeño Leo sujetando la de Paola, con un emotivo mensaje, en el que ella menciona: "El tiempo de Dios es perfecto". La publicación cuenta con más de 55 mil 'me gusta' y una serie de comentarios en los que se felicita a la actriz.

Posteriormente, publicó una nueva fotografía con el siguiente mensaje: "Estas son mis mejores noches de viernes. Les deseamos lindos sueños". La imagen, capturada por su esposo Juan Vargas, retrata el amor madre e hijo.

La maternidad ha sido un momento clave en la vida de Paola. Hace unos meses dio una entrevista para la revista TV y Novelas, en la que relató cómo había vivido su embarazo. Afortunadamente, no sintió nauseas ni molestias durante periodo de gestación.

En la misma entrevista, señaló que su hijo Oliver estaba muy contento desde que supo que tendría un hermanito: "El primero que gozó con la noticia fue él. Apenas supo que sería un niño, brincó de la emoción" comentó.