Click acá para ir directamente al contenido

Videos y fotos muestran tierna conexión de Pangal Andrade y su perro Bagual

El deportista extremo lleva a su labrador café a todos lados y comparten sus especiales momentos en sus respectivas redes sociales.

tvn.cl

Martes 30 de octubre de 2018

Hace aproximadamente 10 meses, Pangal Andrade recibió de su ex pareja Kel Calderón un gran regalo: Un perrito de raza labrador al que llamó Bagual.

Desde que llegó a su vida, se ha convertido en su compañero de aventuras, generando un especial y fuerte lazo entre ambos.

 

El deportista conversó con TVN.cl para hablar de quien es su mayor prioridad en estos momentos, y de cómo le ha cambiado la vida.

"Es una relación bien intensa, porque llegó justo en el proceso del cambio a mi casa; y somos los dos solamente, es lo más cercano que uno podría tener a un hijo. Ya uno no tiene tanta libertad para salir y ser libre y no tener que decirle a nadie. Tienes una responsabilidad", dijo.

 

Desde que era un cachorro, el kayakista se aseguró que Bagual se acostumbrara a su intenso estilo de vida. Lo ha animado a cruzar ríos, hacer trekking y más; incluso ahora está acompañándolo en un viaje por Argentina, donde Pangal competirá en un mundial de rafting.

"Nos ha ido súper bien, nos ha acompañado a todas partes, es rico ver al gordito de vuelta cuando ando en la balsa. Te mira, va y te da abrazos y cariño. Siento que me da mucho apoyo", explicó Pangal.

 

Respecto de cómo el deportista logró entrenar a su compañero, admitió que no fue fácil y que tuvo que poner límites cuando correspondía.

"Lo más importante es darle tiempo. Fui sacándolo, que él viera cuando uno sale a correr al cerro o cuando ando en kayak, se va a acostumbrando y se va haciendo cotidiano. Igual hay que ir empujándolo a que haga las cosas un poco. Tuve que entrenarlo un poco, y ponerle los puntos sobre la mesa, enseñarle qué hacer, con premios y no. Le enseño hartas cosas", confesó.

 

A pesar de tener el día lleno de actividades y hacer mucho deporte, Pangal confiesa que Bagual se acostumbró a ser el centro de atención. Incluso tiene su propio Instagram donde ya acumula más de 40 mil seguidores.

"Es muy cariñoso, es muy flojo, regalón, y muy cómodo (ríe).  El problema es que lo crié como un niñito, porque alega cuando lo dejo afuera, o cuando lo echo atrás en el auto", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Ya se esta defendiendo este gordo @bagual9 .

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el