Click acá para ir directamente al contenido

Pampita y el rol de padre de Benjamín Vicuña: "Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él"

La modelo argentina se refirió en buenos términos a su ex esposo.

tvn.cl

Jueves 4 de abril de 2019

Carolina "Pampita" Ardohain nuevamente se refirió a la relación actual que mantiene tiene con su ex marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

La pareja estuvo casada por diez años, pero terminó su matrimonio bajo una lluvia de polémicas. A pesar de todo, ambos siguieron enfocados en los hijos que tienen en común: Beltrán, Benicio y Bautista.

Pampita habló en el programa "Implacable" de Argentina, donde dijo que con Benjamín ya no tienen problemas y que no le gusta distanciarse de sus hijos.

"Siempre está bien. Yo no tengo enemigos en ningún ámbito de mi vida. No tengo ninguna mochila y ningún problema con nadie",explicó.

"En lo personal me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos, pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida", dijo.

Respecto al rol de padre de Vicuña, la modelo transandina solo dedicó palabras positivas a su ex pareja.

"Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre les voy a fomentar eso a los chicos", afirmó.