Click acá para ir directamente al contenido

Pampita inaugura plaza de juegos en homenaje de su hija Blanca

La animadora levantó un espacio dedicado a niños en un hogar para que puedan divertirse y recrearse. "Honrar a mi hija desde la alegría y la felicidad", expresó.

tvn.cl

Martes 11 de mayo de 2021

Con mucha felicidad, la animadora argentina Carolina "Pampita" Ardohain, inauguró una plaza de juegos en homenaje a su fallecida hija, Blanca, en un hogar de niños llamado "Hogar Santa Marta del Pilar".

"Honrar a mi hija desde la alegría y la felicidad", fueron las palabras con las que la modelo quiso recordar a la pequeña en una entrevista justo en el momento de la habilitación del sector.

"Necesitábamos mano de obra así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos. Toda gente conocida que está trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban. Vamos a terminar la terminar la tarde haciendo una fiesta", expresó Pampita.

"Para nosotros es muy especial que esto esté terminado. A pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado quedó inconcluso porque las medidas eran superestrictas. Ahora nos hisopamos todos, vinimos al hogar, pedimos permisos y lo pudimos hacer. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que estos chicos lo van a disfrutar nos vamos con el corazón muy contento.

 

Pamita aseguró que para la inauguración de la zona de juegos, señaló que tanto su padre, el actor Benjamín Vicuña y toda la familia, aceptó. "Queríamos que nuestros hijos se queden con el recuerdo lindo, y además, hacer una obra de bien porque hemos venido varias veces al comedor y es increíble el trabajo que hacen con tantos chicos", aseguró.