Click acá para ir directamente al contenido

Pampita entregó detalles de su nueva separación y negó que existiera una infidelidad

Señaló que sus ritmos de vida no les dejaban mucho tiempo para estar juntos y que en ningún caso el distanciamiento se debe a una infidelidad por parte de su novio.

tvn.cl

Domingo 7 de julio de 2019

Desde hace cinco meses la modelo trasandina mantenía una relación sentimental con el empresario Mariano Balcarse. Sin embargo, desde hacía días que se había rumoreado que este romance había llegado a su fin y fue ella quien aclaró toda la situación en su programa llamado "Pampita Online" de la cadena argentina NET TV.

En dicha instancia, Carolina Ardohain señaló respecto a su novio que "estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso "tiempo", pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos".

Además, aseguró que habían terminado de buena manera y afirmó que él "es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz".

 

Sobre los motivos de su quiebre, comentó que "nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón (...) Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos". Con respecto a lo mismo, le consultaron si uno de los motivos fue una infidelidad por parte de Balcarse, a lo que ella descartó tajantemente esta situación.

"¿Por qué siempre piensan eso? Ayer varios medios me preguntaron y es como que se les ocurre que es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otras cosas, un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice "esto sí" o "esto no"", señaló la ex esposa del actor Benjamín Vicuña.