Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami y críticas por su posición tras estallido social: "Creo que nunca estuve en silencio"

La cantante nacional aclaró que su objetivo no es que la gente siempre sepa lo que piensa.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

El estallido social de octubre de 2019 no dejó indiferente a nadie en el país y tanto los artistas como los rostros o "influencers" fueron presionados para aclarar su postura respecto a lo que estaba ocurriendo. Paloma Mami no fue la excepción y muchos de sus fans la criticaron por no haber expresado su posición en los primeros días de manifestaciones.

Algunos incluso hicieron un llamado a no escuchar sus canciones y a dejar de seguirla por su poco compromiso con lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, en entrevista con Las Últimas Noticias, la artista de trap aclaró esta situación señalando que "sobre ese tema yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en sus redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería".

Ver esta publicación en Instagram

💩💩💩💩💩💩💩

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

Además, al preguntarle si se arrepentía o no por no haber sido más clara en su postura, Paloma Mami destacó que "si fuera clara o no, no me importa en verdad. Mi "goal" (objetivo) no es que la gente siempre sepa lo que yo pienso. No soy una persona que hable de religión o de deportes. No todos van a saber de mi vida. Yo muestro lo que quiero mostrar y si quiero decir una cosa sobre lo que está pasando, lo digo ¿cachai?"

Sin embargo, la intérprete de "No te enamores" no aclaró cuál era su postura y al preguntarle sobre si tenía una opinión al respecto solo señaló que "claro, obviamente que sí, la gente cercana a mí la sabe y eso es lo importante. Y yo la sé, con eso me quedo".